Empezamos la temporada de verano y con ella un montón de preguntas sobre el funcionamiento de las reservas, horario y la aplicación.

Para hacerlo todo más sencillo, queremos explicarte las cosas más básicas sobre la piscina.

Este año las reservas se realizan en el icono de la piscina. Ahí tendrás acceso al calendario de reservas, turnos disponibles, las reservas que has realizado tanto tú como los integrantes de tu familia.
En el apartado de las reservas de Piscina Exterior encontrarás en la parte superior derecha «tres rallitas» que te dan acceso al panel que te mostramos en la imagen. En la parte de «Mis reservas» verás todas las reservas que has realizado, tanto tú como tu unidad familiar. Ahí puedes también cancelar las reservas si finalmente no vas a venir (siempre con dos horas de antelación).
¡Claro que sí! Sólo tienes que asegurarte de que tu Unidad Familiar está correctamente vinculada (esto puedes comentarlo con recepción). Cualquier persona de esa Unidad Familiar podrá hacer la reserva. Cuando esté configurado, a la hora de reservar te saldrá un desplegable para elegir a los miembros de tu familia que asistirán a la piscina. Lo mismo para cancelar tu reserva. ¡Puedes gestionarlo todo desde el panel «Mis Reservas»!



Garantía #FreeCOVID

Ver más
Servicios
Fondos FEDER
Fondos FEDER
Mapa
Únete a nuestra Newsletter

(Prometemos no bombardearte. Solo info de calidad y de forma puntual)

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos