Fitness

¡Queremos cambiar tu vida a través del deporte!

Musculación

Te ayudamos a conseguir tus objetivos en nuestra sala Fitness totalmente equipada y encontrarás todo lo que necesitas para realizar tu programa de entrenamiento. En Aira apostamos por la calidad y la profesionalidad por ello encontrarás a los mejores profesionales en Fitness que se encargan de atenderte y asesorarte en cada entrenamiento.

Cardio

Nuestra zona de cardio está equipada con diferentes equipos de entrenamiento aeróbico. Cada máquina de Technogym está diseñada para ser tu centro de entrenamiento. En ellos, podrás cargar tu perfil cada vez que te registres para realizar una actividad y disfrutar, con un solo click, de tus Redes Sociales, Youtube, Netflix..etc. Además podrás consultar tus programas personalizados de entrenamiento así como tu evolución y trayectoria.

Entrenamiento funcional

Hemos creado una zona exclusiva para entrenamiento funcional y de alta intensidad donde podrás encontrar en exclusividad la estructura Quennax con 12 puestos de entrenamiento, cajones de pliometría, sacos de boxeo, equipos de cardio para entrenar potencia, 10 puestos TRX para entrenamiento en suspensión, zona de arrastres, trabajo con Kettlebells, peso libre y halterofilia.

Ciclo

Apostamos por los equipos que permiten realizar los entrenamientos más completos! Nuestra sala Ciclo está equipada por Group Cycle™ Connect es la única bicicleta estática del mundo que realiza un seguimiento de tu entrenamiento. Esta actividad te permitirá mejorar tu rendimiento a través de una experiencia de pedaleo totalmente realista. Combina diseño único con conectividad de última generación, una sensación increíble que acompañaremos con música para que nunca te canses de entrenar con nosotros!

Actividades dirigidas

Aira es el Centro con mayor número de actividades dirigidas, más de 1.000 actividades al mes! Centro oficial Les Mills para que te diviertas a través del Body Pump y Body Combat. Zumba, Latino, Bailes de Salón, Sevillanas si te diviertes bailando. En Aira tenemos la mejor selección de actividades dirigidas de Córdoba…entrena en grupo y diviértete!

Asesoramiento personalizado

Cada persona es única y en Aira lo sabemos! Queremos que consigas tus objetivos por ello trabajamos con cada persona atendiendo a su condición física y preferencias de entrenamiento. Realizamos un seguimiento personalizado a través de 2 herramientas: Tanita y MyWellness. Con la tanita realizamos una valoración corporal para ver como evolucionas con tu entrenamiento. My Wellness puedes registrar tu entrenamiento tanto dentro como fuera del centro y con esta información podremos variar el mismo para ayudarte a alcanzar tus metas.

Próximas actividades

Prueba
3 días
gratis

consíguelo

2h de
parking
gratuito

Ver más
Aira
Mapa
Únete a nuestra Newsletter

(Prometemos no bombardearte. Solo info de calidad y de forma puntual)

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos