Piscinas

La mayor zona de piscinas de Córdoba.

Piscina de entrenamiento

Una piscina cubierta de 6 calles en la que realizamos actividades dirigidas en el agua y cursos de iniciación, dominio y entrenamiento a través de diferentes técnicas y habilidades desarrolladas por Nadar es Vida un Programa de la Real Federación de Natación Española. Con este programa podrás ver de una forma muy sencilla la progresión en el aprendizaje.

Piscina de competencia

Piscina emblemática en Córdoba por ser uno de los referentes en espacios de competición. Cuenta con 8 calles de natación y es inmejorable para trabajar el dominio y perfeccionamiento de los diferentes estilos. Dirigimos actividades y cursos para hombres y mujeres con un buen nivel de natación.

Piscina de enseñanza

Esta Piscina está dedicada a actividades de acondicionamiento físico y actividades dirigidas así como para cursos de iniciación a la natación a través de una actividad conjunta entre padres y bebés para que se familiaricen con el medio acuático ayudando a su desarrollo físico y motriz.

Piscina exterior

Ponemos a tu disposición la mejor piscina exterior de Córdoba para que realices actividades dirigidas o simplemente decidas relajarte nadando o bronceándote en su solárium. También dispone de cafetería de verano exterior para que puedas pasar un día agradable en compañía!

Próximas actividades

Prueba
3 días
gratis

consíguelo

2h de
parking
gratuito

Ver más
Aira
Mapa
Únete a nuestra Newsletter

(Prometemos no bombardearte. Solo info de calidad y de forma puntual)

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos