Spa

Un espacio exclusivamente diseñado para la relajación.

Sauna

Disponemos de una sauna de madera en la que podrás disfrutar de un baño de vapor que te ayude a mejorar tu circulación y eliminación de toxinas ayudando a la limpieza de la piel y a la pérdida de peso.

Baño turco

Otra modalidad distinta de baño de vapor en el que se consigue elevar la temperatura a través de calor húmedo con vapor de agua provocando un mayor efecto relax. Los beneficios físicos son diversos, los más destacados, además de la pérdida de peso mediante el consumo calórico, son la mejora de las capacidades cardiovasculares y cardiorespiratorias.

Tumbonas calientes

Obligado en el circuito hidro terapia para ayudar a equilibrar el cuerpo después de los tratamiento de agua-calor y a la relajación después del ejercicio. Ayuda a conseguir una sensación de paz y relax muy gratificante.

Piscina Hidromasaje

El uso de esta piscina es fundamentalmente terapéutico a través de hidroterapia con baños de agua caliente ayudando a relajar nuestros músculos con los chorros de agua utilizando la presión del agua de los mismos para aplicarlas en distintas zonas del cuerpo. En estas piscinas también encontramos bancos que impulsan burbujas de aire a presión dentro del agua y, gracias a su posición estratégica, realizan masajes en las distintas zonas del cuerpo ayudando a nuestra relajación.

Duchas de agua

Ayudan a mejorar la circulación permitiendo establecer un contraste de agua caliente – agua fría. En este espacio encontramos diferentes tipos de ducha y efectos, ducha de lluvia, ducha escocesa y ducha de cubo diseñada para vaciarse de golpe, dando como resultado un chapuzón de agua fría dando como resultado una terapia tonificante.

Próximas actividades

Prueba
3 días
gratis

consíguelo

2h de
parking
gratuito

Ver más
Aira
Mapa
Únete a nuestra Newsletter

(Prometemos no bombardearte. Solo info de calidad y de forma puntual)

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos