Niños

Propósito 2021, Cuidar mi salud


AIRA JUNIOR

Aira Junior es un programa de actividades dirigido a los más pequeños de la casa en horario desde la 16:15 hasta las 19:00 dónde disfrutarán realizando actividades como Fit Kids, Combat Junior, Kárate, Baile y trabajarán habilidades como Psicomotricidad. También se divertirán en los diferetnes talleres que se realizan así como podrán jugar y divertirse en nuestra Ludoteca!

 

Campus de Verano

ESCUELAS Y CURSOS DE NATACIÓN

Sabemos la importancia que tiene para ti sentir la seguridad de que tu niñ@ se desemvuelve a la perfección en el agua, por eso ofrecemos cursos de natación para niños desde bebés desde los 8 meses hasta niños de 14 años. 

Un proceso de aprendizaje completo desde la introducción hasta el perfeccionamiento pasando por más de 13 niveles desarrollados para avanzar desde el primer día que se introducen en una piscina hasta la tecnificación de la natación.

El desarrollo de estos niveles está basado en el programa de Nadar es Vida de la RFEN, Real Federación Española de Natación, que garantiza la calidad de la enseñanza así como que se diviertan durante el aprendizaje.

CAMPUS

¡Vacaciones escolares en @airasport significa Campamentos y diversión!

Deporte y diversión desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 con actividades como Baile, Multideporte, Cine, Zumba, Piscina exterior, Natación, disfrutarán a la vez que cuidan de su salud.

Campus de Verano (desde Junio hasta Septiembre), Campus de Navidad y Campus de Semana Santa

Aula matinal desde las 7:45 y comedor hasta las 15:00.

Así garantizamos resultados



Garantía #FreeCOVID

Ver más
Servicios
Fondos FEDER
Fondos FEDER
Mapa
Únete a nuestra Newsletter

(Prometemos no bombardearte. Solo info de calidad y de forma puntual)

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos

Para no desconectar del entreno
Síguenos

Síguenos